Como quitar un pendiente medicinal

Cómo quitarse un piercing

Después de tener tu primer par de pendientes durante 6-8 semanas, puede que te preocupe que sea difícil quitártelos. La buena noticia es que probablemente te estés preocupando más de lo necesario. Si has mantenido las orejas limpias, puedes quitarte fácilmente los primeros pendientes y sustituirlos por unos divertidos pendientes de tu elección. Si por alguna razón te cuesta sacarte los pendientes, hay varias cosas que puedes hacer para aflojarlos y quitarlos.

“Me costaba sacar mis pendientes de espalda de mariposa para sustituirlos por otros más bonitos, así que utilicé este artículo y rápidamente me di cuenta de que lo estaba haciendo mal y los saqué sin problemas al primer intento.”…” más

Cómo quitar un pendiente atascado

¿Se ha atascado la parte trasera de un pendiente? Sigue leyendo para aprender a quitar pendientes con reverso de seguridad, reverso de tornillo y otros estilos. Destacaremos los distintos tipos de reversos de pendientes que existen y comentaremos las instrucciones para ponerlos y quitarlos.

Los pendientes con reverso de seguridad son muy populares entre los bebés y los niños. También conocidos como pendientes de arranque, estos pendientes se caracterizan por un diseño de embrague de cierre y una parte trasera redondeada. Los pendientes con reverso de seguridad son unos de los más seguros (de ahí su nombre) y hacen un buen trabajo para mantener los pendientes en su sitio.

Al igual que los pendientes con cierre de seguridad, los pendientes con cierre de rosca tienen una parte trasera cubierta que protege el poste. El poste tiene un diseño roscado que permite enroscarlo en la parte trasera para que quede bien sujeto. Estos pendientes de rosca se suelen ver en bebés y niños, pero los adolescentes y los adultos también pueden llevarlos.

Los pendientes de presión, también conocidos como pendientes de mariposa por su forma, tienen una parte trasera simple que se empuja en el poste del pendiente. La espiga atraviesa la parte trasera, pero se mantiene en su sitio gracias a unas pequeñas ranuras grabadas en la espiga. Se trata de un diseño clásico que puede encontrarse en todos los grupos de edad, especialmente en los adolescentes y los adultos.

Cómo abrir un piercing helicoidal

Hacerse un piercing en las orejas es una opción popular para muchas personas, independientemente de factores como la edad o el estilo. Sin embargo, la joyería que utiliza el perforador durante la cita suele ser bastante básica, como por ejemplo, los pendientes de piedras preciosas o los aros pequeños y sencillos. Aunque estés preparado para añadir un poco de estilo con alguna joya nueva, intentar quitar el metal sin las instrucciones adecuadas podría irritar el piercing, o algo peor. Si estás preparada para cambiar los pendientes que te perforaron, sigue leyendo para saber cuándo puedes hacerlo con seguridad y cómo.

El primer paso para quitarte o cambiarte las joyas con las que te perforaste es asegurarte de que el piercing está completamente curado. Una buena regla general es esperar hasta estar seguro de que el piercing está curado y luego esperar unas semanas más para estar seguro. Si intentas cambiarlo antes de que esté curado, podrías causar un daño inmenso al piercing.

“Espera a que se cure el piercing antes de hacerle nada más, ya que un traumatismo repetido en la piel que se está curando puede retrasar la cicatrización de la herida, provocar una infección y, de nuevo, causar cicatrices anormales”, dice la dermatóloga certificada Jenny Liu, MD, FAAD.

Cómo quitarse los pendientes por primera vez

¡Enhorabuena por tu nuevo piercing! Tanto si se trata de un piercing reciente como si te estás acercando al final del periodo de cicatrización, una de las preguntas más populares que nos hacen es sobre cómo quitarse los pendientes del piercing por primera vez.

En el caso de los piercings en el lóbulo de la oreja, puedes cambiar los pendientes 6 semanas después de la fecha del piercing. En el caso de un piercing en el cartílago, deberás esperar 12 semanas para que el piercing cicatrice antes de ponerte nuevos pendientes. Para proteger tu piercing, te recomendamos que utilices pendientes ligeros de tipo clavo durante 6 meses después de que el piercing haya cicatrizado.

Si experimenta alguna resistencia, limpie la parte posterior del pendiente cuidadosamente con su Solución Inverness para el Cuidado del Oído antes de volver a intentarlo. A veces los productos para el cabello (champú, acondicionadores, etc.) pueden acumularse en el interior del Safety Back™ haciendo más difícil su extracción. Si satura la parte trasera y la gira mientras la limpia, la solución puede llegar al interior de la parte trasera para disolver cualquier producto para el cabello que se haya acumulado.