Como hacer tarta de pañales sin enrollar

Cómo hacer una tarta de pañales con mantas

Una tarta de pañales es un conjunto de pañales unidos para que parezcan una tarta. Suelen decorarse con objetos útiles, como peluches y chupetes, y se regalan a la futura madre en un baby shower. El método tradicional requiere enrollar y atar cada pañal individualmente. Esto puede llevar un tiempo. Este artículo te mostrará cómo hacer una tarta de pañales utilizando una técnica que no es la del enrollado, que a muchas personas les resulta más rápida y fácil.

Resumen del artículoPara hacer una tarta de pañales, empieza por encontrar moldes de tarta de diferentes tamaños que sean del tamaño que quieres que tengan las capas de la tarta. Luego, coloca una pila de pañales en el molde de lado, con la parte doblada hacia afuera, y extiéndelos cuidadosamente para crear un remolino. Cuando el molde esté lleno, envuelve un cordel o una goma elástica alrededor de la parte exterior de los pañales para mantenerlos unidos, y luego repite el proceso con los otros moldes de tarta. Por último, apila las capas y añade cintas u otros adornos para ocultar las gomas. Para saber cómo añadir otros objetos útiles, como toallitas o chupetes, a la tarta de pañales, ¡sigue leyendo!

Cómo hacer una pequeña tarta de pañales

Personalmente, sin embargo, no tengo paciencia para hacer las tradicionales tartas de pañales enrolladas. Es demasiado tedioso enrollar pañales… tras pañales… tras pañales. (Por no hablar de que la futura madre tiene que desenrollar todos y cada uno de los pañales. ) Cuando hago tartas de pañales para regalar, utilizo una técnica rápida y sencilla, sin enrollar.  La técnica sin rollo es un método de montaje fácil y sin complicaciones, sin ataduras individuales ni bandas elásticas. Esta técnica le ahorrará una tonelada de tiempo.

2.  Comience con la capa más grande. Coloca una pila de pañales en el molde con el borde doblado hacia afuera (quieres ocultar la banda de color en el centro del pastel). Continúa añadiendo pañales al molde, unos cuantos a la vez, hasta llenar todo el molde.

3.  Utiliza un cordón, una goma elástica o cualquier cosa que tengas para asegurar temporalmente los pañales dentro del molde. A continuación, retira con cuidado toda la capa de pañales. (No te preocupes, el cordel no será visible en el producto final).

5.  Apila las tres capas. A mí me gusta insertar una clavija de madera en el centro de la tarta para que sirva de soporte estructural, pero esto es opcional. No obstante, ten cuidado, no querrás romper un pañal al insertar la clavija.

Cómo hacer una tarta de pañales para niña

Las tartas de pañales son una pila de pañales enrollados o doblados que se hacen para que parezcan una tarta tradicional de niveles. Son uno de mis regalos favoritos para llevar a un baby shower porque sirven también de decoración. Una tarta de pañales puede ser el punto central de la decoración del baby shower. Es muy divertido decorar una tarta de pañales a juego con el tema de la fiesta. Además, son un regalo práctico que sabes que todas las nuevas mamás podrán utilizar.

Si quieres hacer una tarta de pañales, a continuación encontrarás toda la información que necesitas. Con la ayuda de este completo conjunto de instrucciones, puedes hacerlo, ¡lo prometo! Te guiaré a través del proceso de recopilación de materiales, la construcción de la parte de la estructura de la tarta de pañales y luego la parte divertida: ¡decorarla!

Hay tantos pañales diferentes disponibles que puede ser abrumador elegir algunos para una tarta de pañales. Mi primera sugerencia es que compres un tamaño más grande de pañales… los bebés crecen muy rápido de los pañales para recién nacidos y de la talla 1 y las madres suelen recibir estos tamaños como regalo. Yo digo que compres pañales de la talla 2, 3 o 4.

¿Cuántos pañales se necesitan para una tarta de pañales?

El mes pasado recibí un mensaje de mi amiga Kristen que decía: “¡Tengo el mejor post para tu blog!”.    Le dije a mi marido varias veces que iba a estar en casa de Kristen trabajando en una tarta de pañales y no fue hasta la décima vez que finalmente me preguntó: “Entonces, explícame cómo funciona esto… como si la gente supiera que está comiendo pañales, o es como… una tarta con truco”. Intenté controlar mi risa histérica y le expliqué que una tarta de pañales no es para comer, eso sería raro.    Es una decoración encantadora que se puede utilizar en un baby shower.    La “tarta” propiamente dicha se construye con pañales y luego se complementa con cosas bonitas de bebé.    Queda muy bien como centro de mesa en la fiesta y luego la futura mamá puede llevárselo a casa y utilizar todos los objetos.    En realidad es muy fácil y no lleva mucho tiempo, especialmente si tienes una ayudante.

Pañales – Me encantan los pañales de Target porque no tienen dibujos cutres.    Creo que los de lunares azules y verdes son muy bonitos, y como verás a continuación, también funcionan perfectamente con una tarta de niña.    Pero usad los pañales que queráis, esto es lo que usamos nosotros y una caja fue la cantidad perfecta para el tamaño de tarta que hicimos.    Si buscas pañales blancos lisos, he oído que los de la marca Whole Foods 365 son blancos, y los de Seventh Generation son de color hueso.    También puedes hacer esto con tela.