Como arreglar un grifo que gotea

Cómo arreglar un grifo que gotea

Un grifo que gotea puede ser lo suficientemente molesto como para no dormir por la noche. Y no es sólo eso: Un grifo que gotea puede desperdiciar una cantidad increíble de agua. Un goteo por segundo puede desperdiciar hasta 3.000 galones por año. Eso es suficiente para llenar cerca de 40 bañeras.

Los grifos tienen cartuchos o válvulas de compresión que se abren y cierran para controlar el flujo de agua. La mayoría de las fugas de los grifos son el resultado de cartuchos desgastados o arandelas de montaje de vástago desgastadas. La sustitución de estas piezas soluciona la mayoría de las fugas de los grifos.

Los grifos de una o dos manijas a menudo contienen cartuchos de fregadero escondidos debajo de las manijas del grifo que controlan el flujo de agua. Hechos de plástico y metal, los cartuchos de fregadero son autónomos y no se pueden reparar, pero se pueden retirar y sustituir uno por uno.

Otro estilo de grifo es el de válvula de compresión. Los grifos de compresión, comunes en las casas antiguas, cierran el paso del agua cuando se gira la maneta del grifo, comprimiendo así una arandela de vástago situada dentro del conjunto.

Las arandelas del vástago de la válvula de compresión suelen venderse en kits económicos que tienen un surtido de 10 a 15 arandelas y tornillos de varios tamaños. Esto le permite utilizar la arandela y el tornillo que se adapten a su grifo.

Cómo arreglar un fregadero que funciona

Hay pocas cosas más molestas que un grifo que gotea. Es un recordatorio constante de que estás desperdiciando agua, y además el sonido de goteo, goteo, goteo es más que irritante. No lo aguante, ¡regléelo! Reparar un grifo que gotea es un proyecto fácil y barato. La clave está en saber cómo reparar su tipo de grifo en particular.

Hay cuatro tipos de grifos: de cartucho, de compresión, de disco cerámico y de bola. Un grifo de compresión depende de las arandelas de goma para sellar el asiento de la válvula, que pueden desgastarse y necesitar ser reemplazadas. En el caso de los otros tres tipos de grifos, hay que cambiar la junta tórica o el sello de neopreno que provoca la fuga. A continuación, repasaremos cada una de estas soluciones con más detalle.

Antes de empezar, cierra el agua debajo del fregadero. Cubre el desagüe con un trapo para atrapar las piezas que se caigan y establece un lugar cercano para colocar las piezas en el orden de su extracción. Cubre las mordazas de la llave con una capa de cinta adhesiva para evitar que se raye la instalación, y ten preparado un poco de vinagre blanco destilado y un estropajo suave para eliminar cualquier depósito mineral que se encuentre en las piezas.

Cómo arreglar un grifo que gotea

Ya sea la causa de que el agua se acumule debajo de su fregadero, o el molesto sonido de goteo que le mantiene despierto por la noche, un grifo que gotea es una molestia que podría convertirse en un problema en toda regla si no se aborda adecuadamente. Afortunadamente, aprender a arreglar un grifo que gotea, como el de compresión de su cocina, puede ser sorprendentemente barato y sencillo.

Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io

Cómo arreglar un grifo que gotea

Si su grifo gotea constantemente o tiene fugas en su base, podría ser un problema derivado de otras cuestiones más serias con su grifo, tuberías o cañerías. Hay una serie de cuestiones diferentes que pueden provocar estos problemas, como tuberías corroídas, juntas defectuosas o depósitos minerales, por lo que reparar el problema es muy importante. Sin embargo, saber cómo arreglar un grifo que gotea es sólo una parte de la batalla para muchos propietarios de Columbia, SC.

Si usted ignora un grifo que gotea, entonces una simple reparación de plomería puede convertirse rápidamente en un proyecto mucho más grande y más costoso, por lo que debe ponerse en contacto con un plomero profesional tan pronto como sea posible para las reparaciones. En Franklin Plumbing & Drain Cleaning, nuestros expertos serán capaces de diagnosticar con precisión el problema antes de realizar reparaciones a fondo.

Según la Agencia de Protección Ambiental, las fugas de plomería pueden desperdiciar hasta 10.000 galones de agua por hogar cada año. Arreglar un grifo que gotea o pierde agua puede ahorrarle fácilmente hasta un 10% en la factura media de agua de su hogar.