Chill out como decorar una terraza con palets

Manera creativa de reciclar palets para convertirlos en jardineras

Crear terraza Chill out Es una gran idea y es un concepto general en el que hablamos de un espacio que invita a la relajación. Las terrazas chill out tienen en común la sensación de paz y que son lugares de descanso, por lo que dentro de estas nociones podemos hacer muchas cosas diferentes.

Te vamos a mostrar unas cuantas ideas para crear terrazas chill out con el espacio que tienes en casa. Desde ideas hechas con simples palets hasta espacios llenos de plantas, con bonitos muebles de exterior o con una decoración única. Toma nota de todo lo que necesitas para crear tu espacio chill out en la terraza.

Empezamos con las ideas low costAquellas que se adaptan a todos los presupuestos y que nos ahorran mucho dinero a la hora de amueblar los espacios. En esta terraza vemos cómo han utilizado palets para hacer sencillos sofás y mesas. Los han pintado de blanco, para darle un toque algo más sofisticado y han añadido las colchonetas que aportan comodidad. Para mejorar la zona chill out, una barbacoa y unas sencillas hamacas. No hace falta mucho más para tener un rincón de descanso en casa.

Remodelación de balcones de alquiler con un presupuesto reducido

Hola Aditra, el mío se apoya en la pared, así que tuve la suerte de no tener que hacer nada más. Si quieres crear el tuyo para que no tenga que estar contra la pared, puedes fijar la parte trasera y la base con un soporte como este de Dragon Drobac en Home Talk http://m.hometalk.com/#!/2911423/pallet-furniture. O si quieres que el aspecto del soporte sea más discreto, puedes fijarlo en la parte trasera.

Hola Tanja, he utilizado 3 palets para el salón. La base 186x82cm, el asiento 121x80cm y el respaldo 120x60cm. La mesa fue otro palet más pequeño de 33x19cm. Como puedes ver, los tamaños de los palets no se alinean exactamente, pero se acercan lo suficiente como para funcionar.

Hola, al ver tu proyecto terminado, no puedo evitar notar que la mesa parece más grande que un pie. 33 cm es 1 pie. ¿Puede explicar esto, ya que estoy tratando de duplicar su proyecto. Gracias. <3

Tienes razón, ya que la mesa parece más grande que eso y en realidad lo es. No estoy seguro de lo que estaba distraído al escribir entonces como yo estaba muy lejos LOL. Sería una mesa súper pequeña. La medida correcta es 84cm x 48.5cm (2 pies 9 pulgadas x 1 pie 7 pulgadas). He vuelto a comprobar las medidas de las otras piezas y son correctas, ¡uf!

¡

Con un poco de imaginación y unos pequeños trucos económicos puedes personalizar tu terraza y crear un rincón chill out para relajarte.1-Lo más importante es el espacio. Si la zona que quieres convertir en tu pequeño paraíso personal es pequeña, tendrás que priorizar: o una zona de comedor exterior que prolongue el salón o una zona de descanso.

2-Aunque te sorprenda, el tipo de pavimento es básico para crear un ambiente chill out. Lo habitual es poner pizarra, gres o suelo pavimentado, pero si tu presupuesto es limitado, disfraza las aburridas baldosas con coloridas alfombras de algodón.

3-La vegetación refresca y relaja. Si tienes una pared, aprovecha las plantas trepadoras. Unos tiestos con plantas aromáticas como la lavanda, la menta o el romero perfumarán el ambiente de forma natural y también tus platos.

4-No olvides colgar unas cortinas en las esquinas. Las cortinas nos protegerán del sol en las horas de más calor y crearán un espacio más íntimo. Elige tejidos ligeros y livianos como el lino o el algodón.

Cómo construir su propia piscina con palets

No dejes pasar el buen tiempo sin tachar algunos proyectos de tu lista de tareas pendientes. ¿Realizar un proyecto de bricolaje con palets es una idea que forma parte de tu lista de tareas del año? Entonces tienes la oportunidad perfecta para trabajar en ello y marcarlo en tu lista. Trabajar con la madera es muy divertido y te deja sintiéndote renovado. Para la decoración de tu casa, ya sea en el interior o en el exterior, aquí tienes 17 ideas con palets para el verano que puedes hacer este fin de semana. Reúne algunos palés, coge tus herramientas y haz algo bonito.

De hecho, este proyecto se puede hacer con tantas personas como quieras involucrar. Puede ser una actividad familiar que te ayude a crear un vínculo con tus hijos. Tu fin de semana no tiene por qué ser aburrido, así que haznos caso y te llevaremos a través de ideas locas que giran en torno a los palets.

Porque los días de verano pueden ser muy calurosos, ¿por qué no construir una ducha exterior para disfrutar de una ducha fría? Se trata de un proyecto estupendo para los que tienen piscina.    Tu familia, tus amigos y tus invitados podrán enjuagarse antes y después de salir de la piscina sin tener que pasar por tu casa. Ayuda a mantener su espacio interior limpio y libre de agua. ¿Pero quién ha dicho que quien no tiene piscina no puede probarlo? Después de un paseo o de una fiesta de barbacoa, los chicos pueden disfrutar de esta ducha exterior en el patio trasero. Así que no dude en añadirla a su recinto.